lunes, 9 de abril de 2012

8 de Abril de 2012. Texto por Carlos


Como Bastián Baltasar Bux, al entrar en aquella librería y coger un libro, La Historia Interminable, que le transporta a un mundo mágico.

En mi caso, esa librería, es Madrid
Comics. Desde joven, he estado rodeado de cómics y muñecos (actualmente llamadas figuras de acción) de superhéroes, gracias a mi hermano. Aunque no prestaba tanta atención, o al menos no como él, al cabo de unos años surgió efecto. ¡Quería comprar cómics!

Con
Ultimate Spiderman 1 (por el año 2000 si no recuerdo mal), fue cuando habitualmente comencé a comprar cómics. “Ya que empieza una nueva serie, voy a empezar yo también”. Y curiosamente, según iba, iban apareciendo más números 1 de otras series, tomos recopilatorios... Supongo que como toda la vida, pero para mí, era el comienzo. Era la puerta a ese mundo mágico, ese armario al mundo de Narnia. Y con orgullo, y mucho menos espacio en mi habitación al estar rodeado de figuras y cómics, sigo sin querer salir de ese mundo.

Todo gracias a Madrid
Comics, que tras subir el pequeño escalón y abrir la puerta, soy recibido con una gran sonrisa. Me ayudan a buscar los cómics que me faltan, me informan de alguna novedad...
Habitualmente con mi hermano, y ya con alguno de sus hijos. Dos pequeñines que, tanto su padre como su tío, estarían muy orgullosos continuasen el legado, de ir a Madrid Comics, y disfrutar de la amplia variedad de aventuras que nos ofrece.

Quién sabe, a lo mejor es uno de ellos quien escribe dentro de 30 años para felicitaros el 60 aniversario.
¡Felicidades!

- Carlos - Dark4ever

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...