lunes, 24 de enero de 2011

Lunes, 24 de Enero de 2011


Entrada especial de libros de ilustración recién horneados por la editorial Monsa.

Poster design. Impresionante libro a todo color que recopila ejemplos de diseños de carteles a página completa, de todo tipo y propósito, desde música y entretenimiento, pasando por eventos, conferencias, instituciones, museos y exposiciones, hasta aquellos que simplemente sirven para la promoción de cualquier empresa seleccionados por Marc Gimenez. Texto tanto en inglés como en castellano. ¡Bienvenidos al mundo de los gráficos super size! Rústica. Color. 30,00 euros.

American Illustrators. Recopilación de trabajos seleccionados de ilustradores americanos como Daniel Lim, Scott Tolleson, Justin Nelson, Gary Taxali... Este libro es ideal no sólo para profesionales creativos y estudiantes, sino también para todos los amantes de la ilustración. Rústica. Color. 9,95 euros.

European Illustrators. (en foto) Otra recopilación de trabajos seleccionados de ilustradores europeos como Mark Verhaagen, Saul Zanolari, Julien Canavezes... Cada ilustrador explica su trayectoria y el porqué de su pasión por la ilustración. Ideal no sólo para los profesionales creativos y estudiantes, sino también para todo los amante de la ilustración. Rústica. Color. 9,95 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...