viernes, 31 de julio de 2009

Viernes, 31 de Julio de 2009.


Terminamos la semana y el mes con una remesa de novedades que incluye, principalmente manga. Les seleccionamos unos cuantos títulos y le damos desde aquí un Premio Especial Ediciones de Riesgo a Glénat, por seguir editando títulos imposibles, perdidos en nuestra memoria y que, en la mayoría de ocasiones, terminaron su recorrido en los cajones de saldo. Este mes les toca a Heidi, de Purita Campos (glups!) y Los Naúfragos del Tiempo de Forest/Gillon.
Aleluya Demonio. Kamaro Kikuchi. B/N. Manga formato pequeño. Tomo único. Shojo maligno. 8 euros. Ivréa.
Abara # 2. Tsutomu Nihei. B/N. Manga formato grande. El autor de Blame! y Noise nos trae la segunda parte, y final, de esta historia post-punk industrial para lectores adultos. 9,95 euros. Panini.
Clandestine: El regreso. Alan Davis/Mark Farmer. Colecc. 100% Marvel. Tomo recopilatorio de la miniserie de 5 números que significó el regreso del grupo después de sus aclamadas historias en los años 90. Aparecen Los Inhumanos y Excalibur como invitados. Color, tapa blanda. 10,75 euros. Panini.
Love Blog # 1. Akira Fujiwara. B/N. Manga formato pequeño. Serie de 3 tomos. La autora está convencida que encontrar un buen tío en nuestra época es una rareza de otro mundo, descubre por qué acompañando a Eriko, su protagonista. (en la imagen). 8 euros. Ivréa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...