viernes, 24 de julio de 2009

Viernes, 24 de Julio de 2009.


Como cada viernes, la avalancha de novedades semanal se concentra con la cercanía del fin de semana. Lecturas seleccionadas para todos a continuación. No están todas las que han salido, pero sí las que hemos elegido.
Runaways: Error Fatal. Moore/Ramos. Col. 100% Marvel. Continúa la serie de los hijos de mutantes ahora con Humberto Ramos a los lápices y guión del creador de Strangers in Paradise. Ideal para jóvenes. Color. Panini. 12 euros.
Ibicus Integral. Rabaté. En un solo tomo de tamaño reducido las 532 páginas de la obra completa. B/N. Glénat. 24 euros.
El Hijo del Ogro. Gregory Mardon. Ambientada en la Edad Media. B/N. La Cúpula. 15 euros.
Fluffy # 01. Simone Lia. Primorosamente recopilado en un tomo integral los cuatro volúmenes de la historia. B/N. 186 páginas de humor tierno. Astiberri. 19 euros.
El Horror de Collier County. Rich Tommaso. Algo no marcha bien en Collier County...descubre por qué...B/N. La Cúpula. 12 euros.
Mi Anaranjado Atarceder # 01. K. Kumagai. Amor y deportes en una serie de 5 tomos. B/N. Formato manga pequeño. Ivrea. 8 euros.
El Caballero Vampiro # 05. M.Hino. B/N. Panini. 7,50 euros.
Bleach # 31. Tite Kubo. B/N. Glenat. 7,50 euros.
El Primer Vuelo del Águila Fantasma. Ennis/Chaykin. Segunda historia del mes con guión de Ennis y ambientada en la guerra mundial. Aviones y batallas aéreas. Color. Panini. 10,75 euros.
Criminal # 04. Mala Noche. Brubaker/Phillips. (En la imagen) Novela negra en estado puro. Color. Cartoné. Panini. 13,95 euros.
Los Señores de Alcorcón y el Holgazán de Pepón. Segura. Col. Clásicos del Humor nº 25. RBA. 9,95 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...