miércoles, 29 de julio de 2009

Miércoles, 29 de Julio de 2009.


Han llegado las novedades exclusivas para librerías especializadas de la editorial Planeta deAgostini, 21 en total de las que hemos seleccionado las que siguen:
Virgin Boy # 2. Kim Young-Bin/Kim Hun-Woo. ¿Es verdad que te crecen los pechos si te los toca tu novio? Este manwha alocado y divertido responde a esa y cien preguntas más, propias de la edad del pavo. El protagonista, Sim un muchacho algo raro, cree que su lado femenino mostrará su explendor en cuanto cumpla los 18. Humor salvaje a la oriental. 10,95 euros. (En la imagen)
El Devorador de Historias. Fabrice Lebeault. Cartoné. Color.Folletín rocambolesco por el autor de Horologiom. Se incluye al final del libro el relato y las acuarelas originales que dieron pie al cómic. Colecc. BD formato pequeño. 10,95 euros.
Scalped: Madres Muertas. J. Aaron/ RM. Guéra. Tercera entrega de la serie que incluye los números 12 a 18 de la colecc. original USA. Continúan las historias en la reserva india Prairie Rose con nuestro protagonista, Dashiell Bad Horse, más dividido que nunca...su madre ha sido asesinada y le han arrancado la cabellera. Color. 14,95 euros.
Green Lantern # 4. G.Johns/S.Davis. Incluye La Rabia de los Red Lanterns. Color. 3,95 euros.
Los Invisibles: Di que eres la revolución. Grant Morrison/Varios dibujantes. Se reeditan en formato tomo los 8 primeros números de la serie original, que ya publicó Norma hace años. 224 págs. 16,95 euros.
B´S Log Cómic # 2. Revista mensual en blanco y negro, con cientos de páginas que incluye series (El Chico Celestial, Step!, Conquistadores del Mundo...) y secciones variadas (para aprender japonés, la historia del manga, cómo tomar el té correctamente...) 6,95 euros.
Krazy & Ignatz. Un Ragout de Frambuesas. George Herriman. Llegamos al tomo número 9 del clásico por excelencia de la prensa norteamericana, incluyendo las planchas de los años 1941-1942. Color. 120 págs. 18 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...