jueves, 9 de julio de 2009

Jueves, 9 de Julio de 2009.



Ante todo pedir disculpas por un ritmo de atención al blog, que sintiéndolo mucho, se verá afectado de ahora en adelante por este calor bochornoso y las obligadas vacaciones de parte del equipo de la tienda.

Para hoy tenemos algo de Panini, un manga y alternativo norteamericano.

Capitán América #45. Brubaker / Luke Ross. Contiene La Flecha del Tiempo, parte 2 de 3. Color. 1,95 euros. Panini.

MPD - Psycho # 13. Sho-u Tajima / Eiji Otsuka. Contiene los capítulos 77 a 85 de la serie. Formato manga en rústica con solapas. B/N. 186 pgs. 8,95 euros. Glénat.

Veneno: Origen Oscuro. Wells / Medina. Contiene la mini-serie completa de 5 números, Venom: Dark Origin publicada en Estados Unidos este invierno pasado. También las portadas originales al final del tomo. Col. 100% Marvel. Color. Tapa blanda. 10,75 euros. Panini.

Julius Knipl, Fotógrafo Inmobiliario. Ben Katchor. Con introducción de Michael Chabon. El autor de El Judío de Nueva York, le toma el pulso a la ciudad a través de 90 historias de distinto tamaño (alguna de ellas de una sola página). Esta tira semanal se publica en revistas y periódicos de todo Estados Unidos. B/N. 110 págs. Formato apaisado grande. 18 euros. Astiberri.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...